viernes, 30 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE SUPERMOTARD VILLENA 2012


En la mañana del pasado día 25 de noviembre, siendo las 08:00 horas, aún destrozado del viaje que realizamos hace escasas horas, un ruido ensordecedor, irrumpe mi sueño, playas paradisiacas, montañas de nesquik, etc….¿qué coño es ese ruido que se escucha?, a mis oídos llegaba un ruido que parecía un cortacésped, me levanto de la cama, ya que no podía conciliar el sueño y me resultaba raro ese ruido ya que en las inmediaciones de casa no tenemos ninguna zona de jardines.

Seguidamente escucho a un compañero que decía: esta mañana se celebra una prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana de Supermotard en el Chicharra.

Comoooooooooooooo…………………..???

Cari, cari, cari, despierta, va, vamos, vamos, vamos…. campeonato de la Comunidad Valenciana de Supermotard en el Chicharra!!!

Nos vestimos, cámara de fotos en mano y sacamos nuevamente a la bicha, la cual dormitaba en su aparcamiento. Nuestro destino, los karting de Villena, a escasos 2km de casa, si es que llega, el Chicharra Kart y esto es lo que nos encontramos.

Primera manga al parecer de motos de 125cc.
















Pero bueno motos con y sin pastas como dicen en mi barrio.
Parecen mosquitos, no veas el ruido que gastan.
















Parece no importar el ruido, todo lo contrario musica para nuestros oidos.
















Pufff calentadores y todo, aqui la gente parece que se lo toma en serio.
















Mas feliz que una perdiz.
















Yo quiero una de estas, esta perfecta, cuando termines la dejas en casa.
















Todas ellas listas para salir a pista.





















Pero antes, salen a pista.........no me lo puedo creer una Honda VFR 1200, en este circuito, pero bueno hombre esto que es, si ya solo falta ver una como la mía.
















Pues ahí la llevas, el acabose, espectacuar y majestuosas trazadas las de estas motos en este circuito, gran clase de pilotaje. Me he dado centa de que esta moto tiene una pegatina del foro en el cual estoy registrado, www.kawasakiclubgtr1400.com
















Yamaha FJR 1300, este piloto es una pasada, menudas tumbadas se pegaba.
















Fotos varias de estos pilotos.



















Mas tarde iria a conocer a este piloto.






















Espectacular pasada en recta de meta.
















La verdad es que con estas motos tan pesadas y estas curvas, no da para tumbar mucho y correr, pero y lo que se vacila.


















Espectantes a que inicia la competición de supermotard.
















Pero antes seguimos disfrutando de estas motos.
















Ahora si que si, empriezan a salir a pista y no nos da tiempo a nada.
















Los boxes y zona de merchandising.
















Sin comentarios, una pasada.
















Chicane de entrada a recta de meta.
















Estrujando a tope.

















Pero no te comas las uñas!!!





















El juez de meta a punto de dar por concluida la carrera.

















Este es el ganador.
















Segundo, tercer, cuarto y quinto puesto.
















Estas son algunas de las foto que pude tomar de la carrera a final de la recta de meta, mejor en directo.
















Tumbadas espectaculares.
















Adelantamientos en curva que quitan el hipo.
















Este piloto tenía problemas con la presión de sus neumáticos.

Lastima que el sonido no se pueda reproducir por aquí pero las derrapadas que se pegaban no veas.



















Al fondo Villena.
















No veas como iban estos tres.

Sonríeeeeeeeeeeeeeeee, que cuando me meta yo, ya no lo harás tanto.
















Mas fotitos y terminamos, que tenemos prisa.
















































Esta moto es la que mas me mola a mi particularmente.
















Como para salir corriendo, menuda ayuda, jajajaja.
































Moto ganadora de 125 cc y encima se vende, lastima no llevar nada suelto, pero sali sin la cartera de casa, jajaja.
















La moto ganadora de las turismo, una Yamaha FJR 1300.





















Ahora me toca a mi, sube que nos metemos en el circuito.
















Nos tuvimos que ir pronto a casa, ya que yo entraba a trabajar a eso de las dos y ya era casi las una, aún así nos quedamos con ganas de mas y mas motos, prometemos volver.

El enlace como so dije:
Campeonato Supermotard Villena-Chicharra'12

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Se me olvido decir que en breve pondre un enlace de un video que grabamos este día en youtube.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. decirte que el piloto de la gtr pertenece al club de kawa y es de valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, nos presentamos antes de salir a la pista, lo que no conseguí es dar con él en el blog de www.kawasakiclubgtr1400.com

      Eliminar
  4. el nick es belmar y el mio thor

    ResponderEliminar